martes, 11 de enero de 2011

¡¡Ay Mamá!!

Desde el patio:
-Camila!! Camila!!- me llama.
-¿Que pasa má?- le contesto.
-Vení que se me rompió la radio!!- dice.

Hace un ratito se le habia caido al piso y se le habían salido las pilas, y como siempre soy "el hombre de la casa", corro a arreglar todo lo que se rompe, encuentro lo que se pierde,etc.

Llego al patio:
-(Mufando)Cami, no quiero que se me rompa, me gusta escuchar la radio a la noche, blablabla (lamentitos, quejas boludas, suspiros)

Agarro la radio, la miro y le digo:
-Má, las pilas no van así.
-Como que no si anoche andaban así- dice.
-No mamá. ¿todavía no te enteraste que toda la vida una pila va para un lado y la otra al contrario?
-Ah no, la verdad no sabía.

Las acomodo. (Se prende la radio)
Vuelvo al comedor.(NI GRACIAS)

Me pregunto...
¿hace cuanto se habran inventado las pilas que esta mina no las sabe usar?

Ahora entiendo, mi mamá viene de la prehistoria.

¡¡SOLO QUE NO SABEMOS COMO ES QUE APRENDIÓ TAN RAPIDO A USAR EL FACEBOOK!!

No hay comentarios.: