miércoles, 10 de noviembre de 2010

Desastroza... ¿Cómo surgió?

Mi hobbie principal en toda mi vida (16 años) fue la pintura, junto con el dibujo y el diseño.
Me atrae mucho el poder diseñar a partir de mi imaginacion, mis sentimientos y mis ganas de pintar.
Me gusta mucho el diseño de indumentaria ya que la ropa me tiene que gustar mucho para que me la compre; tengo gustos dificiles de entender y eso es por que, lo que realmente me gusta me tiene que impactar desde el primer momento, es por esto que tambien decoro prendas de vestir, hago los diseños que me gustan y espero que tambien le gusten a ustedes.
La marca DESASTROZA tiene este nombre por que realmente me impactó desde el primer momento. Siempre cuando hago algo digo que es desastroso pero que es asi como me gusta que sea.
Yo soy "desastroza" por este motivo.
 DesastroZa por que me gusta serlo y por que creo que la perfeccion no existe y la imperfeccion hace a todos ser unicos y originales.
 Y me dedico a ser lo mas original posible, para cambiar un poco la monotonía de este mundo...






Gracias por leer,deseo que les agrade ver mis creaciones tanto como a mi me gusta hacerlas.
Adios
Desastroza

No hay comentarios.: