viernes, 12 de noviembre de 2010

Pin y pon

El otro día, mirando la tele de pasada vi la propaganda de los nuevos muñequitos PIN Y PON q me resultaban conocidos y me dieron ganas de verlos nuevamente.
Internet, solucionó mis ansias y puse en google buscador: Pin y pon.
Uuuuh que alegría!! no se imaginan la nostalgia la melancolia y los recuerdos que pasaron por mi mente!! volvi a ver unos muñequitos feos, chiquitos, nada atractivos, ni fashion, ni nada "top actual" pero QUE ALEGRÍA LA PUTA MADRE!!!!!
Que hermosos juguetitos de mierda...
Yo particularmente solo tube la granjita y me acuerdo q me la regaló mi tía el dia que mi primer hermana nació para q no me ponga triste ni celosa...
Y pensé, con que poco q nos conformabamos antes...tan simples eran los juguetes que nos daban pié a consentrarnos en imaginar nuestras propias historias, juegos, etc.
 Ahora cada vez vienen más raros y estrambólicos y los chicos no juegan con sus juguetes por que son tan inutiles, tan lindos que deslumbran y no te dan ganas de jugar por que son como de colección.
 A parte cada vez los chicos tienen mas juguetes y no usan nunca ninguno por que no tienen tiempo de pensar y ya sale otro nuevo tan alucinante y deslumbrante como el anterior pero de otro color...




La granjita que yo tenía :$












  PIN Y PON VIEJOS Y LOS ACTUALES PARA QUE VEAN... LA GRAN DIFERENCIA ... lamentable por cierto.

No hay comentarios.: