domingo, 5 de diciembre de 2010

ASI SOY YO...

Caminando al supermercado, venía pensando en mí (que raro jajaja)... y dije que cuando llegase a casa escribiría una lista de cosas que sé de mí, por que, aunque sea muy predecible, soy bastante extraña y nadie sabe realmente como soy, ni siquiera yo misma, y quisiera rescatar algunas cosas que recuerdo en este momento de mi locura ciclotímica:
*Hay 3 cosas que me distiguen mucho:
1) Soy sincera.
2) No miento.
3) Soy humilde.
*Me cuesta mucho comprar cosas por que me duele gastar el dinero, sin embargo lo termino gastando de a poco y ni siquiera me doy cuenta cómo lo gasté.*Tengo tendencia a dibujar pajaros, ojos, y árboles constantemente, y de casualidad me di cuenta que los pajaros representan la libertad, los ojos los distintos puntos de vista, y los árboles , la familia, las generaciones.*Me deprime en exeso no comer cosas que me gustan, y me deprime más comerlas y después lamentarme días y meses por lo que engordé.*No me depilo con cera por que duele ,y no me importa estar perfecta, pero no se cómo mierda voy a hacer este verano en la playa y la bikini!! :S *No me salen granos nunca.*Vendía AVON y jamás me compre ningún cosmético, es más no me gusta maquillarme.*No hago mi cama.*Duermo en verano tapada con el cubrecama, nunca saco las sábanas de lugar.*Me va exelentemente bien en el colegio pero NO ME ACUERDO DE NADA!!*Soy indescisa.*Soy practica y simple.*NUNCA se lo que quiero.LEAN LA 2da PARTE...

No hay comentarios.: