lunes, 20 de diciembre de 2010

lista para bajar de peso, sanamente y rapido!!

♥Principalmente les aconsejo comprarse un pack de 6 botellitas de agua y guardarlas en la heladera, estas podran ser llevadas con ustedes en los bolsos, mochilas o en la mano cuando van a caminar o cuando sea, y ser recargadas cada vez que se vacían para tener siempre de donde tomar sin tener que servirse en un vaso.
La cosa es llevarse una o dos botellitas de agua para tenerlas a mano donde vallan y tomar obligadamente entre 2 y 3 litros de agua por día, ojo agua es agua, no hablo de jugo o gaseosas, de eso hablaremos mas adelante...
Esto es lo basico, ya que el agua hace el papel de purificadora del organismo, osea, ayuda a la limpieza de lo que le hace mal al cuerpo, con esto aparte de limpia por dentro vas a sentir que te deshinchas muchisimo. 
♥Come de todo, variado, pero poca cantidad de comidas malas (comida chatarra) y mucha de la sana (verduras y frutas) y separa tus comidas en 6(cada tres horas):
- Desayuno
3 horas despues...
-Media mañana
3 horas despues...
-Almuerzo
3 horas despues...
-Media tarde
3 horas despues...
-Merienda
3 horas despues
-Cena

Hace algun ejercicio, (nada estrabagante eh) ,con caminar una hora al dia es suficiente si aparte seguis mis primeros dos consejos...
Ahora... si te gustaria tonificar algunas partes del cuerpo en el gym un profecional te puede asesorar, no tengas miedo si sos gordita, todos van por lo mismo que vos, para tonificar musculos y eliminar grasas malas.
Los deportes ayudan mucho a bajar de peso si te gusta alguno en especial, con hacerlo 3 veces a la semana es suficiente.
Y un consejo para el verano, metete en cualquier pileta y movete mucho, nada, salta juga divertite que cualquier movimiento dentro del agua ayuda a adelgazar y no corres el riesgo de lastimarte.
Date algunos gustos, osea, no te prohibas nada, come moderadamente, por ejemplo si vas a un cumpleaños podes comer torta pero servite tan solo una porcion, y trata de encontrar una gaseosa light o zero para evitar el azucar en los liquidos, que son inutiles ya que la bebida se hizo para saciar la sed no para enrriqueser el paladar...
♥ Si tenes perro podes sacarlo a pasear, una o dos veces al dia para ayudarte a caminar y moverte y no quedarte tanto tiempo sentada.
♥ Evita comer golosinas, papas y choclo.
♥Toma en el desayuno y la merienda leche descremada con cafe, mate o sola.
♥Los lacteos mientras sean descremados y light se pueden acompañar en todas las comidas.  (sin exesos obviamente)
♥ Gaseosas indicadas para darse gustos en las fiestas:
-Cocacola Zero ( la light engorda menos que la comun pero hace mal)
-Jugos clight (vienen de todos los sabores)
-Aguas saborizadas light.
- Toda la linea Ser
♥ En la media tarde o media mañana pueden comerse una barrita de cereal, yogur, o frutas, junto con agua o jugos para poder saciar el hambre antes de que llegue el almuerzo o la merienda.
♥ Los postresitos Ser son una gran propuesta de postre para despues de cenar o almorzar.

♥Haganme caso sirve, es una vida sana que todos tendriamos que tener, y te aconsejo a vos por que a mi me funciona, pesate el dia que empezas a la mañana despues de orinar, y veras que en un mes bajas 5 kilos.
Cualquier duda o pregunta me la pueden hacer que se las respondere con alegria y buena onda... :D

No hay comentarios.: