lunes, 20 de diciembre de 2010

Cormillot

Todos saben que las adolescentes tenemos un problema con el peso, todas anhelan ser flacas, algunas demaciado, otras, como yo solamente soñamos ser normales, y que la ropa divina que se vende en los shoppings nos entre... y no ir a comprar lo que te entra, sino lo que te gusta.
Eso quiero yo, adelgazar, por eso es que hace 2 meses empeze un tratamiento con Cormillot, tenia que bajar 15 kilos  por que pesaba 85,7 y tenia que llegar a pesar 70 kilos o menos...en estos 2 meses, baje tan solo 7 kilos, asi que estoy en la lucha diaria de bajar de peso, y como se que cuesta mucho en mi proxima entrada ennumeraré algunos consejos que le doy a aquellos que quieran bajar algunos kilitos, sin ninguna crema magica, ni operaciones pelotudas, una dieta muy simple y que requiere tan solo voluntad y ganas de estar sano.
Lean mi siguiente entrada!!
Cariños

No hay comentarios.: